Niña de 14 años se embaraza, cuando sepas quien es el padre perderás la fe

La historia que le contaremos a continuación se trata de  una niña de 14 años de edad  que lleva por nombre Itzel, quien orgullosamente p...

La historia que le contaremos a continuación se trata de una niña de 14 años de edad que lleva por nombre Itzel, quien orgullosamente publica en su perfil de Facebook que va a ser madre.
De esta manera sus amigos, se enteraron de su embarazo, pero sintieron curiosidad por saber de quién era el padre, ya que no le han conocido novio a la chica, ni siquiera sus mejores amigas.
Ella se encuentra feliz por su barriga, es valiente al continuar con su embarazo, a pesar que muchas niñas de su edad dejándolos abandonados o interrumpen el embarazo. Ciertamente, ella no tiene la idea clara de que significa criar y educar a un hijo, no posee un trabajo estable para ofrecerle una vida digna a su bebé.

1
El problema no es que este embarazada, sino quien es el padre de su hijo. Ella quedo embarazada producto de mantener r3laciones ínt1mas con su padre. Ella señala que nada fue a la fuerzas, porqueella está enamorada de su padre, que es el gran amor de su vida y por eso desea tener al bebé.
Su madre, no sale del asombro y quiere que su ex esposo pague por lo que le hijo a su hija, ya que no está de acuerdo. Se pudo conocer que el padre mantenía r3laciones con su hija desde que la niña tenía 10 años de edad y aunque en principio su padre la forzó, la niña se enamoro de su padre.

El hombre, se convierte entonces, en el padre-abuelo del bebé que ella está esperando. Ella escribió un mensaje en su publicación que prefiere escuchar un mamá a un mamacita, como le dicen muchos adolescentes de su edad.
Este hecho ha causado mucha conmoción en las redes sociales y las autoridades inmediatamente tomaron el caso y se encuentran en la búsqueda de su padre, para que pague por el delito que cometió con su propia hija.
Itzel debería, estudiar, tener una profesión para luego poder ofrecerle comodidades a su hijo. Así como merece que otro hombre, que no sea su padre quien lleva su propia sangre.

Este abominable hecho ocurrió en Mejillones, Chile, y la menor ha declarado que su padre es inocente en defensa de su padre. Por otro lado, las declaraciones y acusaciones de la madre no se han hecho esperar, para que el peso de la ley recaiga sobre su ex esposo.
Comparte este post en tus redes sociales.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hot in week

Recent

Comments

item