Mellizas argentinas quieren imponerse en Miss Reef y ganar doble corona

Agustina y Florencia Ballarini, de 19 años, este verano pretenden romperla juntas en la novena edición del concurso playero. Revisa sus mejo...

Agustina y Florencia Ballarini, de 19 años, este verano pretenden romperla juntas en la novena edición del concurso playero. Revisa sus mejores fotos.

Conforme pasan los días del verano, rápidamente empiezan los preparativos para la gran fiesta de las playas del continente: Miss Reef. Y obviamente, las costas chilenas no serán la excepción este año albergando el concurso que promete -fiel a la costumbre- curvas, belleza y seducción.
Mellizas argentinas Miss Reef
Fotos: Miss Reef (LUN / Andrea Maturana).
Y si de ambiciones, ilusiones y sueños se trata en la edición 2015 muchas candidatas añoran convertirse en la cola más famosa y perfecta del verano, condición a la que tampoco escapan Agustina y Florencia Ballarini, de 19 años, mellizas provenientes de Argentina que este verano pretenden romperla juntas en la novena edición del concurso playero Miss Reef.
Las bellas chicas trabajan en Viña del Mar atendiendo el conocido bar “Sunset Beach” en el sector más top de Reñaca y aspiran a unir sus fuerzas y atributos para participar juntas y llevarse la corona doble a casa.
Y ya cuentan con la experiencia de haber participado en la edición anterior. Al menos, Florencia ganó el tercer lugar e incentivó a su hermana Agustina a hacer lo mismo para desfilar juntas por la pasarela más comentada del periodo estival.
Amantes de la vida sana, se alimentan con buenas dosis de proteínas y hacen bastante ejercicio, especialmente de sentadillas y bicicletas. Por lo mismo, creen contar con el secreto para ganar este verano: “Full actitud y buena cola, aparte vamos por partida doble”.
Mellizas argentinas Miss Reef
Fotos: Miss Reef (LUN / Andrea Maturana)
Mellizas argentinas Miss Reef
Mellizas argentinas Miss Reef
Mellizas argentinas Miss Reef
Mellizas argentinas Miss Reef
Mellizas argentinas Miss Reef
Mellizas argentinas Miss Reef

Más sobre Hombres

Related

Wapa 3458828946935785886

Publicar un comentario

emo-but-icon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hot in week

Recent

Comments

item