Jordi González le lanza una puñalada a Jorge Javier

Entre risas y aparente buen rollo, el presentador Jordi González cogió el relevo de Jorge Javier en “Hay una cosa que te quiero decir” pero,...

Entre risas y aparente buen rollo, el presentador Jordi González cogió el relevo de Jorge Javier en “Hay una cosa que te quiero decir” pero, en su línea irónica y no demasiado sutil, Jordi lanzó un dardo envenenado a su compañero.

Desde que “Hay una cosa que te quiero decir” pasó de emitirse los miércoles a los sábados, la audiencia no ha hecho más que descender sin parar y es que el sábado parece el día maldito de Telecinco, por lo menos, en esa franja horaria.
Sin ir más lejos, Emma García fracasó con su “Abre los ojos… y mira” y Jordi González no duró ni un telediario con su “Se enciende la noche”. Ahora, Mediaset rescata del ‘paro momentáneo’ al presentador catalán para sustituir a Jorge Javier en su mismo programa en la noche del sábado.
Jorge se va a presentar 'Supervivientes' y su vacante la ocupará Jordi quien visitó el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para hacer el cambio oficial de presentador. Pero no os creáis que el momento de tomar el relevo fue tan ‘happy’ como nos quisieron hacer creer y es que la primera frase que soltó Jordi cuando Jorge le invitó al plató fue: “Qué poco has durado los sábados, ¿eh?”, ¡apártense, puñalada va!
Obviamente Jordi lo decía no sólo porque Jorge se va a 'Supervivientes' sino haciendo referencia, de manera muy sibilina, a la baja audiencia que su predecesor le deja como testigo. Pero Jorge, ágil con las palabras y dado al peloteo, respondió velozmente: “Claro, he durado poco porque los sábados son tuyos”.
La puya le fue devuelta con creces. La frase puede ser leída con toda la mala intención que el lector desee otorgarle. Así, Jorge podría estar haciendo un homenaje a su compañero o bien recordándole sus últimos fracasos en el día maldito.
Al margen del dardo envenenado de Jordi, la conversación entre ambos fue amena y distendida pero, aunque González se esforzaba por parecer tranquilo y decía estar muy confiado, le rogó al público que le viera los sábados mirando a cámara e incluso cogiendo a una señora en el plató para hacerle prometer que le sería fiel a pesar de la marcha de Jorge. Un drama.
Veremos cuánto dura el emotivo formato lacrimógeno de Telecinco pero, ¿acaso si fracasara sería culpa de Jordi? ¿No ha sido un error moverlo al sábado cuando el miércoles funcionaba bien? ¿Qué os parece la bromita de Jordi a Jorge?

View

Related

actor 2804502343774603507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hot in week

Recent

Comments

item