10 mujeres peligrosas detenidas por la policía que sorprendieron a todos con su belleza

No pudieron arrancar de las garras de la ley, así y todo se las ingeniaron para mostrar su belleza de semblante duro y sonrisa de ángel. Una...

No pudieron arrancar de las garras de la ley, así y todo se las ingeniaron para mostrar su belleza de semblante duro y sonrisa de ángel.
Una mujer de armas tomar. Ese puede ser, sin duda, el concepto que atraviesa el siguiente artículo, inspirado en la belleza de una mujer ruda y malvada que acaba de ser detenida por distintos delitos, pero que en ningún caso decepciona frente a un espejo o un lente fotográfico.
El portal web Jergy.com hizo una recopilación de 10 chicas que atemorizan a la primera, pero que después roban suspiros y el corazón por su belleza o prestancia frente a la cámara encargada de retratar su rostro para configurar una ficha delictual.
Un ficha que, sin duda, no solo genera el interés de las garras de la ley, sino que de todo hombre que aprecie la belleza de un mujer de semblante duro y sonrisa de ángel.
1. Esta chica de California se negó a desalojar un área y las arremetió contra un oficial de policía, atacándolo a patadas. El agente tuvo que pedir refuerzos para librar de su castigo.
mujeres peligrosas
2. Esta chica fue arrestada en Arkansas por asalto y agresión. Su ojo negro deja en evidencia de un pequeño forcejeo. La pregunta es ¿cómo quedó la otra chica?.
mujeres peligrosas
3. Esta chica de Maryland sonríe en su ficha policial después de golpear a su marido con uno de sus palos de golf tras encontrarlo en la cama con otra mujer.
mujeres peligrosas
4. Esta rubia con cara impertubable fue capturada en una redada por drogas en Indiana.
mujeres peligrosas
5. Esta belleza de Connecticut tiene sonrisa de catálogo, pero fue acusada de intentar sobornar a un oficial con sexo después de ser detenida sin licencia.
mujeres peligrosas
6. Esta chica fue arrestada en Texas por ser menor de edad y estar en posesión de alcohol.
mujeres peligrosas
7. En Dakota del Norte al parecer es un crimen  bailar desenfrenadamente, ya que a ella le pasó de manera increíble.
mujeres peligrosas
8. Esta chica fue arrestada por intoxicación pública en Idaho.
mujeres peligrosas
9. Asalto y agresión son los delitos que esta chica cometió después de ver a su ex novio en el cine con su nueva novia en Dakota del Norte.
mujeres peligrosas
10. Una pena menor tuvo esta chica por pelea callejera y agresión en Utah con otra mujer, increíblemente por el amor de una tercera.
mujeres peligrosas


Related

wapas 5120527191311780527

Publicar un comentario

emo-but-icon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hot in week

Recent

Comments

item