La excesiva temeridad de algunos aficionados por ver al Madrid
Getafe es uno de los campos con menos público de Primera, pero la llegada del Madrid hizo que miles de aficionados quisieran ver las evoluci...

http://elgatitoflopee.blogspot.com/2015/01/la-excesiva-temeridad-de-algunos.html
Getafe es uno de los campos con menos público de Primera, pero la llegada del Madrid hizo que miles de aficionados quisieran ver las evoluciones de los Ronaldo, Benzema, Bale y compañía. Pero los excesivos precios en taquilla para ver un partido de fútbol, aunque juegue el mejor equipo de 2014, hizo que algunos hinchas tuvieran que ingeniárselas para seguir el partido.
30 euros para los niños y 60 euros para los adultos fueron los precios de las entradas más baratas en un día donde además el excesivo frío no invitaba a hacer un gasto como este en plena cuesta de enero.
Pero el fútbol tiene estas cosas y el actual campeón de Europa y del Mundial de Clubes levanta pasiones haya donde va. Esto unido a la situación del Coliseum, un campo rodeado de vallas publicitarias, permitió que esos aficionados que no pueden permitirse entradas a esos precios se encaramaran a las vallas para ver el duelo madrileño.
Las imágenes hablan por sí solas, ya que a uno se le ponen los pelos como escarpias al ver dónde y cómo se sentaron dichos aficionados para ver el triunfo del Madrid en Getafe. Seguramente demasiado riesgo para ver un simple partido de fútbol, más si en vez de agarrarte con las dos manos, dejas una libre para compartir tus proezas con los amigos.
Los chavales, subidos a la valla en el Coliseum para ver este partido y con este frío. Ídolos!pic.twitter.com/6Am8GspuSl