Clásico - Insultan a jugadores madridistas en Valdebebas
Clasico, Insultan, Madridistas, Valdebbas, Grupo, Real Madrid, Sergio Ramos, Seguidores,Deportes, Sport, Camp Nou, Incidentes, Complico, Rut...

http://elgatitoflopee.blogspot.com/2015/03/clasico-insultan-jugadores-madridistas.html
Clasico, Insultan, Madridistas, Valdebbas, Grupo, Real Madrid, Sergio Ramos, Seguidores,Deportes, Sport, Camp Nou, Incidentes, Complico, Rutinario
Un reducido grupo de aficionados se dieron cita en la ciudad deportiva del Real Madrid para pedir explicaciones a sus jugadores tras la derrota en el Nou Camp, tal y como se muestra en un vídeo de Cuatro y Telecinco. Jesé y Bale fueron los jugadores más increpados, si bien la situación no llegó a mayores. Sergio Ramos dialogó con varios de los seguidores para calmar los ánimos.

Algunos jugadores del Real Madrid tuvieron un mal final de domingo después de que su equipo cayese derrotado en el Camp Nou por 2-1. La expedición del equipo madridista aterrizó en la capital y fue trasladada hacia la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los futbolistas y el cuerpo técnico debían recoger sus vehículos para, posteriormente, dirigirse a sus domicilios.
Lo que se suponía un proceso rutinario y sin incidentes se complicó por culpa de un reducido grupo de aficionados que se habían desplazado a Valdebebas para pedir explicaciones a los jugadores por su encuentro ante el Barcelona. El galés Gareth Bale y el canario Jesé Rodríguez fueron los grandes damnificados, ya que fueron increpados al grito de "sinvergüenzas, canallas" y sus vehículos zarandeados por los fans, tal y como se pudo ver en un vídeo emitido por Cuatro y Telecinco.
Jesé incluso amagó con entrar en la polémica pero finalmente la cosa no fue a mayores. Finalmente, Sergio Ramos ejerció de capitán calmando los ánimos de los aficionados y explicando que el equipo había "dado la cara".
Dos reporteros de Marca.com, agredidos
Pero los insultos que sufrieron los futbolistas del Madrid no fue la única nota negativa del Clásico, tal y como recoge Marca, dos redactores de su página web fueron agredidos mientras trabajaban en los aledaños del Camp Nou tras el partido en un acto totalmente censurable. Fueron insultados e incluso escupidos cuando grababan fuera del estadio azulgrana.