15 años de cárcel a Paul Walker por fingir su muerte

El actor de la saga “Fast and Furious”, quien diera vida al inolvidable Brian O´Conner, fue condenado a 15 años de prisión por el Tribun...

El actor de la saga “Fast and Furious”, quien diera vida al inolvidable Brian O´Conner, fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Superior de los Ángeles, California, a través de la Juez Hazell Herrera.
Acusado de los delitos de Simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinador y Fraude procesal, Paul Walker, fue sentenciado en punto de las 13: 00 horas de ayer, luego de  haber fingido su muerte el pasado 30 de Noviembre del 2013, junto  a su amigo Roger Rodas, del cual hasta el momento no se tiene ninguna información. 
La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los  delitos imputados en previa audiencia.
Así mismo, se determino que el actor de 41 años de edad, actuó de mala Fe al buscar la obtención de extraordinarias ganancias financieras, hecho que hasta el momento no ha podido ser refutado por la parte defensora.
Los abogados del actor californiano, quienes a su favor argumentaron que el éste fingió su muerte por motivos de seguridad, luego de haber sufrido constantes amenazas de secuestro y extorsión, aseguraron que apelarán la sentencia conferida por el Tribunal de Primer Instancia.
Walker será trasladado a la Cárcel de Long Beach, el próximo sábado, junto a otros reos, que también recibieron sentencia esta semana.       
Cabe destacar que el médico que expidió el acta de defunción del actor, ya se encuentra sujeto a investigación para determinar su presunta complicidad con Paul Walker y Roger Rodas, mientras tanto, ha sido cesado de su ejercicio profesional, mientras culminan las investigaciones

Publicar un comentario

  1. Eres un hijodeputa por inventarte unanoticia asi sobre un muerto. Asi revientes cabron!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hot in week

Recent

Comments

item